#CNM2011

Platicando y conviviendo con los expertos del marketing…

Durante el día de ayer y hoy, se llevo a acabo el 2° Congreso Nacional de Mercadotecnia, in Mexico City, el cual es el evento más importante en esta industria a nivel Latinoamerica.

En este foro, se dieron cita personajes como: Efraín Mendoza, socio fundador de la firma Neurona Digital; Anasofía Sánchez, gerente de ventas de Youtube México; Pavel Álvarez, de mobile marketing de Adsmedia Mobile; Mauricio Angulo, fundador de Tesseract Space; Sergio Villalobos, el director de Grupo Ogilvy y Guillermo Pérezbolde, director de marketing interactivo de Mente Digital.

Este evento ha sido concebido como un espacio para que profesionistas relacionados con el mundo de la mercadotecnia, disfruten de un espacio y tiempo en el cual puedan aprender y compartir su conocimiento y experiencia con colegas y estudiantes.

Durante estos día se platico acerca del cambio en la forma de comunicarse e interactuar con el cliente, lo que implica ser un embajador de marca, el mobile marketing, estadisticas sobre la mercadotecnia y redes sociales, generar más que lealtad hacia un producto, en fin… una delicia de conferencias!

En esta edición hubo poco más de 1,200 asistentes y no dudo que esta cantidad para el siguiente año se duplique, dado el crecimiento y desarrollo que esta teniendo al contar con un universo de posibilidades para comunicarse e interactuar gracias al internet y otras genialidades tecnológicas.

Un pensamiento en “#CNM2011

  1. Excelente el saber que ya se llevo acabo dicho Congreso, siempre es bueno que se realicen, ya que son muy productivos, la sociedad esta en continuo crecimiento y por ello los metodos de trabajo no son siempre los mismos, hay que ir modificandolos y adaptandolos a un mejor resultado..

¿Que te ha parecido?