Samsung anda buscando a una chica geek !

Eres joven, mujer y geek? … You should read this!

geekw

En esta ocasión, y creanme que no recibiré ninguna comisión al respecto jeje, me sumo a la invitación de Samsung Mobile MX…

Sumsung Electronics México ha lanzado una convocatoria llamada “Galaxy Love Search”, la cual convoca a chicas geeks mexicanas, esta combinación de mexicana+geek fue precisamente lo que me motivo a escribir este post :), a participar para ser la próxima representante de la división Sumsung Mobile MX!

La chica ganadora será la imagen pública de la marca, lo cual cual implica la asistencia a muchos eventos exclusivos no solo de Samsung, sino también lanzamientos de tecnología, moda y música a nivel mundial… En otras palabras palabras = Ton´s of Fun!!

La convocatoria es algo corta, inició el 21 de Noviembre y termina el 4 de Diciembre, así que si tienes entre 20 y 25 años y eres fan de la tecnología Samsung, especialmente de sus móviles, no pierdas la oportunidad de registrarte, lo puedes hacer a través de Facebook o en el número telefónico 01 800 030 0363.

Este concurso esta desarrollado en 3 etapas:

En la primera etapa se evaluarán a todas las chicas registradas y de este filtro solo saldrán 5 candidatas para competir en la segunda fase.

En la segunda estapa, las seleccionadas tendrán que demostrar su talento como voceras, que tan sociables son, su humor, la imagen que proyectan, además de su gran conocimiento de los equipos GALAXY. Esta prueba tomará lugar el 10 de Diciembre en un restaurante de México, durante una linda cena.

Por último, la tercera y última fase, será frente a un Comité de Samsung para confirmar los resultados de las dos etapas anteriores y se llevará a cabo el 17 de diciembre en las oficinas de Samsung México.

Y me parece como un buen regalo navideño, la ganadora será notificada a partir del 23 de Diciembre a través de un vídeo!

Me encantaría ver que alguien de mis seguidoras se apuntará y nos contará como le fue 😉

 

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s