FaceHawk= Music Video + Facebook Profile

Un halcón formado con los datos de tu perfil de Facebook…

Facehawk
El día de hoy les quiero hablar de un video musical… Si, un vídeo músical, y no les hablo de los que han roto records (Gangnam Style) o de los que han sido un éxito en el aspecto financiero (Blurred Lines) o de los recientes lanzamientos (Applause)… les hablo de un video mucho menos comercial… les hablo del video que acompaña el single de “Dangerous” del dueto “Big Data”.

Big Data, que por solo el nombre me llama mi atención al contar con un nombre que hace referencia a una de las tendencias de TI, es un dueto que le gusta entrelazar y divertirse mezclando la música con la tecnología, y que ha dado a conocer su último sencillo “Dangerous” a través de un ingenioso y creativo video que combina temas de social media, privacidad de la información y buena música.

Siendo más claros…  a través de la página FaceHawk cada usuario podrá tener su propio y único vídeo de la canción, ya que el vídeo consiste en armar un halcón tridimensional con toda la información (estatus, comentarios, fotografías, etc.) de tu perfil de Facebook.

El vídeo hace alusión de manera indirecta a la palabra “Dangerous”, al ejemplificarte cuanta información es revelada y compartida en internet, mostrándote que tan “Peligroso” y fácil es que alguien grabe, monitoreé y publique información que creías personal y privada, y sin necesidad de hackearte…

Al final, puedes acercar o rotar tu halcón de manera que puedas ver esas fotos o actualizaciones que creías olvidadas y perdidas… Y es así que cada quien tiene su propio “Facehawk”: su propio y cutomizado vídeo. Yo ya hice el mío y no solo verás fotos e información tuya… sino también de tus amigos ><

Si te interesa hacer tu propio vídeo da click aquí, si bien hace una recopilación de toda tu información, te pide autorización para hacerlo y tampoco publicará nada en tu muro, claro a menos que tu así lo decidas.

Big Data es un dúo de música electrónica a través de Internet formado por Daniel Armbruster (quien canta) y Alan Wilkis (quien produce la música), su música explora la relación entre el hombre y la máquina, y cómo el Internet ha reformado la experiencia humana. El video fue creado y dirigido por Rajeev Basu, un artista inglés que se especializa en proyectos independientes y muy creativos.

En lo personal me gusto mucho la rola y aún más el vídeo, que al ser totalmente personal y muy creativo supera a muchos!! 😉

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s