#Habemus nueva Xbox !! #XboxOne

No será XBOX 720… Será XBOX ONE y creo que le hace muy bien honor a su nombre…

XboxOne_3

Xbox One, como su nombre lo dice, quiere unificar y reunir todos los elementos para convertirse convertirse en el favorito y prácticamente el único, cuando estamos hablando de entretenimiento…

Que hay de nuevo en el Xbox One? Bueno… Muchas cosas:

-User Experience: Estamos hablando de una nueva interfaz y experiencia, que te reconoce a «todo tu»: tu voz, tus gestos, tus gustos, tus amigos, tus juegos, tus series, tus favoritos etc. De manera que incluso para loggearte lo puedes hacer solo diciendo tu nombre.

-One Device many Services: Podrás moverte entre TV, Vídeos, Skype, Música, Juegos, Internet Explorer con solo un comando de voz, tan fácil y rápido como si oprimieras un botón. Incluso podrás tener un split en tu pantalla, lo que te permitirá estar viendo una película y al mismo tiempo hacer una llamada a través de Skype.

-More Integration: Estamos hablando de la arquitectura y estrategia que busca tener con todos sus dispositivos, logrando que sus dispositivos se hablen cada vez más entre ellos: Kinect, SmartGlass y Control, serán los dispositivos mediante los cuales tu podrás darle «play» a tu entretenimiento, buscando esa armonía entre el usuario y los dispositivos.

-More Capacity: 8GB de RAM, 500 GB de almacenamiento en disco duro, Blu Ray, Entrada USB 3.0, Entrada y salida HDMI, Conexión Wi-Fi, CPU de 8 núcleos.

-Cloud Pwered: Se ha invertido también en Xbox Live, lo que permite tener datos más personales e inteligentes, a manera de no solo saber que has hecho sino como lo has hecho. Esto hoy esta soportado por alrededor de 15,000 servidores y la idea en el futuro es que crezca al doble.

Y como sorpresa final para los aficionados de Halo, habrá #HaloTVSeries a cargo de nada más y nada menos que Steven Spielberg.

A pesar que desde su lanzamiento en el 2005, Xbox no había hecho una actualización como tal, la integración con el sensor de Kinect lo volvió prácticamente superior a cualquier otra consola y esto se ve reflejado en sus ventas, pero ahora … podrá superar nuevamente a sus competidores Sony con el Play Station 4 y a Nintendo con su Wii U …? Yo diría que si 😉

4 pensamientos en “#Habemus nueva Xbox !! #XboxOne

  1. Yo creo que hay que esperar primero a que se presente la consola de Sony Play Station 4 para realmente poder decir si la nueva consola de Microsoft será capaz de superarla.

    Tiempo al tiempo. Saludos.

    • En efecto habrá que esperar el E3 para poder hacer una comparativa más precisa, sin embargo de lo que poco que se anuncio en Febrero sobre la PS4, no me causó mucha sensación… claro que al final no solo son las características sino a lo que a ti como usuario final te gusta y te funciona 🙂

¿Que te ha parecido?