Ya merito la Surface en México !

La espera por fin termino… bueno para ser sinceros hasta Mayo

SurfaceMX

El día de hoy Microsoft anunció las nuevas geografías donde estará disponible su tableta y ahora si esta México! … bueno a medias por que solo contaremos con la Surface RT y no con la Surface Pro…

Aunque hay que ser razonables, la Surface Pro salió al mercado el 9 de Febrero únicamente para Estados Unidos y Canada, era de entenderse que todavía no nos tocará este pedazo de pastel. Los suertudos respecto a la Surface Pro fueron Alemania, Australia, China, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Reino Unido; mientras que para la Surface RT está Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y México!

Por los que tienen duda respecto a la diferencia entre Surface RT y Pro, les puedo comentar a grandes rasgos que la versión RT es una versión mucho más liviana la cual solo podrá ejecutar aplicaciones de estilo Windows 8 y esta enfocada al mercado de consumo, mientras que la Pro es una versión mucho más robusta enfocada al mundo corporativo ya que prácticamente es tener el poder de una laptop en una tablet, pero si quieren saber más al respecto pueden dar un vistazo aquí.

Para los que esten interesados en comprar una, les comparto los precios: 499 USD con 32GB y 599 USD con 64GB, mientras que el touch cover como se diría “las pilas se venden por separado” está en 120 USD.

Aunque haya sido larga la espera, todavía tendremos que esperar otros 2 meses, lo cierto es que México ha sido el único país elegido en Latinoamerica para tener un su mercado a la Surface 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Ya merito la Surface en México !

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s