Speak 2 Tweet: Que tu voz se escuche

Te imaginas un país sin acceso a internet?

speak-to-tweet

Esto es una realidad… no es ni la primera vez que pasa… y lamentablemente no creo que sea la última, en esta ocasión lo esta viviendo Siria.

Ya hemos platicado antes sobre las importancia e impacto que tienen las redes sociales en nuestra vida cotidiana, cuanto tiempo pasamos en ella, como han incrementado el número de usuarios, la adicción y problemas que ha ocasionado en muchos otros, el nivel de posicionamiento de una marca gracias a ellas, etc., etc. … Pero aún más importante es lo que puede hacer por nosotros como sociedad y aún mejor… como personas.

Desde el día de ayer Siria se ha quedado totalmente desconectada del resto del mundo, por lo cual los dos gigantes de la informática Google y Twitter nuevamente vuelven a apoyar una causa social, defendiendo la libertad de expresión y tratando de recomunicar al país tanto internamente como con el resto del mundo, para lo cual han decidido reactivar el servicio de Speak2Tweet.

Speak To Tweet es un servicio mediante el cual los usuarios que no cuentan con servicio de internet, pueden “twittear” y escuchar los “tweets” a través de un número telefónico, de manera que la falta de internet no sea un impedimento para comunicarse, expresarse y/o mantenerse informado.

Si Google y Twitter, quienes tienen su core en el internet han decidido hacer algo innovador y desinteresado para ayudar a Siria, nosotros también deberíamos poder hacer algo… al menos nosotros que si tenemos la posibilidad y capacidad de escribir y leer sobre lo que pasa en el resto del mundo… Hagámoslo!

Anuncios

3 pensamientos en “Speak 2 Tweet: Que tu voz se escuche

  1. This design is spectacular! You most certainly know how
    to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had
    to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s