Soñar no cuesta.. Más bien lo puedes cobrar!

 

Todos los sueños son bienvenidos… y entre más sueñes mejor!!

 

 

El día de hoy comienza el registro para una de las competencias más importantes para jóvenes apasionados por el mundo de la tecnología: Imagine Cup !

Imagine Cup es una competencia anual, la cual es promocionada por Microsoft, en la cual participan estudiantes de todo el mundo para presentar soluciones creativas e innovadoras a los problemas globales a través del uso de la tecnología…  Pero si eso no ha terminado de convencerte para participar, quizá los siguientes datos te hagan cambiar de opinión:

Por primera vez en la historia de la competencia, los premios prácticamente se han duplicado:

  • Primer lugar: 50,000 USD
  • Segundo lugar: 10,000 USD
  • Tercer lugar: 5,000 USD

Originalmente esta competencia tenía 5 categorías: Software Design, Game Design, Embedded Development, Digital Media y Windows Phone 7, pero si sientes que no encajas con ninguna de ellas este año se crearon 3 más:

  • World Citizenship: Si eres un ciudadano del mundo que se preocupa por la sociedad en la que vive, ya sea local o globalmente, esta es tu oportunidad para aportar e impactarla positivamente.
  • Games: Si lo tuyo son los juegos y te consideras un gamer, esta es tu oportunidad para presentar al mundo tu juego y poderlo tener en todos los dispositivos que quieras (PC, teléfono y/o tableta).
  • Innovation: Si tienes una idea loca y genial pero sientes que no entra en ninguna otra categoría, no hay problema, este es tu espacio.

Y ya que se esta apostando en grande, Microsoft no podía dejar fuera retos que involucrarán lo último en su tecnología: Windows 8, Windows Phone y Windows Azure:

  • El Reto Windows 8 App: Si en tu experiencia al usar el nuevo sistema operativo se te ha ocurrido contar con una nueva aplicación que sea útil, necesaria o simplemente divertida y que aproveche las características y diseño de Windows 8, esta es tu oportunidad para tener tu aplicación en el Windows Store.
  • El Reto Windows Phone: Si deseas crear una aplicación para tu Windows Phone, darle más vida, funcionalidad, rapidez o hacer una mezcla, pon a volar tu imaginación y después aterrízala creando la nueva aplicación favorita para Windows Phone.
  • El Reto Windows Azure: Se trata de aprovechar las características y bondades del cloud computing a través de la plataforma de Azure para construir una gran aplicación web.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de ir a San Petesburgo (Rusia) y convivir con miles de geeks alrededor del mundo apasionados por la tecnología como tú.

El ejecutivo encargado de liderar esta iniciativa, John Scott Tynes, ha resumido estos cambios en una sola frase “Todos los sueños son bienvenidos”Así por que no empezar a soñar en grande?!

Anuncios

Un pensamiento en “Soñar no cuesta.. Más bien lo puedes cobrar!

  1. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too magnificent.
    I really like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it.

    You make it entertaining and you still care for to keep it
    sensible. I can’t wait to read much more from you. This is really a tremendous site.

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s