Netflix en América Latina

Todas las peliculas y series de televisión que quieras… Y de manera legal!!

Netflix es la compañia líder en lo que se refiere a ofrecer películas, series de televisión, programas de entretenimiento y hasta novelas, jaja, vía streaming.

Para quien no haya escuchado antes de esta empresa, les cuento que es una compañia estadounidense que tuvo sus inicios en California en 1997, teniendo como idea ser un videoclub (online y postal). Sin embargo su crecimiento y popularidad ha sido tal que, a la fecha cuenta con cerca de 25 millones de usuarios solamente en EU y Canadá.

Me parece que es bastante loable y admirable el número de usuarios con los que cuenta Netflix, por que si bien es cierto que muchos consumen pelícluas y series de televisión a través de internet, muchos lo hacen de manera gratuita pero ilegal, eso sin mencionar la piratería… especialmente en México :S

Otra de las bondades y grandes atractivos de este servicio, es que es posible disfrutar de los vídeos en diferentes plataformas, practicamente en todo dispositivo que soporte vídeo, tales como:  Xbox 360, Nintendo Wii, Sony PlayStation 3, algunos reproductores Blu-Ray, además de clientes de software para tablets como el iPad, Android e inclusive el iPhone.

La cuota por la cual se podrá descargar todo el contenido lúdico y visual a través de Netflix será alrededor de $100. No obstante el dato con el no se cuenta hasta el momento, es saber si todo el contenido disponible para EU, también estará disponible para el resto de los países de América…

Por cierto para los interesados en ver telenovelas y programas de televisión abierta #buuu… podrán estar felices de que Netflix haya firmado acuerdos con Televisa y TV Azteca para tener disponible la programación de estas 2 televisoras mexicanas.

Aunque a partir de hoy estará disponible Netflix para latinoamérica, será hasta el 12 de septiembre que los internautas de México podrán disfrutar de este servicio 🙂

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Netflix en América Latina

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s