Windows Intune?!

Administrando las PC´s desde la nube!

Windows Intune es la nueva solución que Microsoft ha lanzado al mercado de Pymes para la gestión y administración de equipos desde la nube!!

Suena genial, pero realmente que significa tener windows Intune, por que se dice que simplifica la administración y aumenta la productividad?! Significa…

a) Actualizar los equipos de una manera uniforme y organizada, incluso de homologar todos las computadoras con un solo sistema operativo (Windows 7 Enterprise).

b) Contar con un informe detallado y completo del hardware y software que existe dentro de la organización, a manera de poder identificar posibles problemas, llevando a cabo actividades preventivas en vez de reactivas.

c) Prevenir y asegurar los equipos de software malicioso y virus. Poder implementar las políticas de seguridad empresariales con un solo esfuerzo.

d) Poder dar seguimiento y asistencia remota, de una manera centralizada y segura, sin hacer dependencia con algún lugar de trabajo.

Windows Intune ya está disponible en 35 países incluyendo Latinoamérica y su precio varia desde $2.55 dólares (académico) hasta $11 dólares por PC por mes.

Conclusión, con Windows Intune tenemos una consola web que nos permite saber y atender los problemas que implica la administración de equipos de computo a fin de tenerlos trabajando de la maner más optima posible, y todo esto a través de la nube!!

Anuncios

5 pensamientos en “Windows Intune?!

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s