Windows 7 + Kinect = :)

Ya no es una ilusión o fantasía… ya es una idea hecha realidad!

Ya esta confirmada la primera aplicación de Kinect que correrá sobre Windows 7!

Después de que muchos gamers se percataron del potencial y del uso que se lo podía dar al Kinect, trabajando incluso por inicitiva propia con este dispositivo directamente en su PC, todo mundo se dio cuenta de la brillante idea que sería tener un Kinect como control de tú computadora.

Si bien es cierto que tener un Kinect para manipular al 100% tu PC no sería la manera más eficaz de trabajar, también es cierto que habrá aplicaciones que luzcan mucho más y den una mejor experiencia de usuario al trabajar con este dispositivo.

Es por ello que la empresa after-mouse se dio a la tarea de crear la primera aplicación de Kinect para Windows 7, en la cual el usuario podrá buscar, consultar precios, fotos, vídeos, incluso ver las imágenes en 3D, de un gran catálogo de productos.

Aún cuando por el momento no podamos experimentar el Kinect con nuestra PC y en nuestro hogar, será interesante ver los cambios en el marketing que hará el uso de este dispositivo en la industria comercial!

Mientras tanto y como siempre estaremos ansiosos de poder ver su implementación en nuestro país, mientras tanto les dejo el link del vídeo.

Anuncios

2 pensamientos en “Windows 7 + Kinect = :)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Ohhhhhhh!!! JeJEJe Esperare ancioso esta nueva aplicacion del Kinect jajajaja, Ya que soy un Fanatico de el y sus juegos, no lo puedo creer ahora aplicable a la pc Que sigue????
    Gracias Por tu aporte! XD

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s