El 2010 ya se va…

Siendo este el último post del año, se vale hacer un recuento no!?






El 2010 ha sido un año bastante divertido no creen!? Pues las grandes empresas de tecnología (Google, Apple y Microsoft) se han esmerado y desquiciado (han dado un par de espectáculos para recordar jeje) por entregarnos productos novedosos pero sobretodo divertidos!!

Y es que si refexionamos un poco nos daremos cuenta que los lanzamientos más llamativos de estas empresas ya no son productos propiamente de la industria de la computación sino más bien del entretenimiento.

Es entonces de entenderse por que para muchos será más fácil relacionar a Microsoft con la Xbox y el Kinect, que con un framework de desarrollo o por que es más fácil pensar en Apple al decir Iphone y/o Ipod que al decir Macintosh.

El sabor dulce y lucrativo de este nuevo mercado no pasodesapercibido para ninguna de estas empresas y aún cuando no dejende innovar y crear mejoras para sus productos de toda la vida, me refiero al buscador más popular (google) o el sistema operativo más usado (windows), en este 2011 tendremos seguramente aún más diversión!

Aunque claro del 2010 se pueden decir muchas más cosas, como:  el computo en la nube, los smartphones, las redes sociales, las tablets, el microbbloging, el internet en TV, películas y hasta fotos en 3D… a ti que te gusto más de este 2010?!?!

Anuncios

4 pensamientos en “El 2010 ya se va…

  1. Pingback: Tweets that mention rmspMX El 2010 ya se va…Siendo este el último post del año, se vale hacer un recuento no!?-> -- Topsy.com

  2. Muy buen post!!! Pues la vdd que eso del entrenimiento no me llama la atenciòn, quiza por eso es que me compre un celular con WI-FI y no se q tantas funciones que nisiquiera he aprendido a usar jajaja.. Lemonishka un gran abraazo, felices fiestas y haciendo uso de esta tecnologìa un FELIZ AÑO!!

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s