Aldea Digital 2010

Cerremos el año con broche de oro en la Aldea Digital!



Ya esta a la vuelta de la esquina la segunda edición de Aldea Digital, el evento donde profesionistas y aficionados (inluyendo a los campuseros por supuesto) podrán intercambiar conocimientos y realizar actividades relacionadas con la tecnología.

Este evento tiene su origen en Europa, especificamente en España desde hace 18 años, y en esta ocasión llega a la ciudad de México en el Centro Banamex del 9 al 12 de Diciembre donde podremos disfrutar de confeencias, talleres, exposiciones, demostraciones y todo lo que imaginemos del mundo y cultura digital.

Aún cuando una de las características más llamativas es el conocimiento tecnológico y la velocidad de conexión a Internet (20 GB!), este evento ofrece aún más que solo el intercambio de información: la oportunidad de llegar a conocer gente y hacer amigos que sientan la misma pasión e interés por la tecnología en carne y hueso jeje.

En esta segunda edición habrá más sopresas y beneficios para los aldeanos, entre lo cual se encuentra la visita de los “cazadores de talento” quienes buscarán descubrir el potencial de muchos y encaminarlos por el camino adecuado.

El costo por aldeano fijo, es decir aquellas personas que se queden a dormir, será de $500 mientras que para los aldeanos temporales será de $200, ahora que si solo quieren ir de a dar un vistazo lo podrán hacer sin costo alguno 😛

Por supuesto les dejo la liga para más información!

Por lemonishka(@le_monishka)

Anuncios

Un pensamiento en “Aldea Digital 2010

  1. Hola Chica de las aldeas Digitales Ahhhh Fuiste a ese Evento y no me avisaste u_u!! Espero que pra la proxima vez que haya algo asi me avises heee!!
    Saludos y Buen dia!!

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s