Kinect: La revolución de los videojuegos

Una nueva dimensión, una nueva experiencia y más diversión!!

 

Para los amantes de los videojuegos, seguro no paso desapercibido el día 4 de Noviembre, fecha en la que oficialmente salio a la venta la nueva consola de Microsoft: Kinect.

Lo más atractivo e interesante de este nuevo dispositivo sin lugar a dudas es la rica y gran UX (User Experience) que ofrece y que es única comparada con cualquier otra consola de videojuego, ya que no solo hace más más atractivo este pasatiempo sino que generá más emociones, al convertirte práctiamente parte del juego.

Esta tecnología que parecía muy futurista y hasta hace poco solo la podíamos observar en videos de demostración e incluso en series de televisión (Smallville), desde ayer ya esta disponible para todos los simples mortales jeje.

Me parece interesante pensar en toda la gama de audencia y público que puede conquistar este dispositivo, ya que cualquier persona dispuesta a divertirse y moverse podrá jugar sin necesidad de ser un conocedor del juego, de esta manera puede ser utilizado fácilmente y muy divertidamente desde niños hasta adultos y no solamente por jóvenes que es lo más habitual.

Además también hay quienes auguran que dado el interés y tiempo que invierten los gamers en este pasatiempo se puede ver como una buena opción para realizar ejercicio, ya que muy a su estilo los apasionados de los videojuegos estarían haciendo actividad física.

No solo reconocerá los movimientos de cabeza, brazos y piernas sino que además tendrá reconocimiento de voz, pero la mejor parte de esto es que reconoce el español de México y no de España como todo mundo hubiera pensado.

No dudo que este sea el juguete más pedido a Santa Clauss en esta próxima Navidad 2010!

Anuncios

5 pensamientos en “Kinect: La revolución de los videojuegos

  1. Aunque me gustó mucho este artículo no creo que Kinect sea propiamente dicho una revolución. Para mi la revolución y el título de revolucionario se lo lleva Nintendo con la Wii que hace más de 4 años, casi 5, que esta en el mercado y que fue el pionero en lo referente a sensores de movimientos, para mí microsoft y sony lo unico que hicierón fue adaptar sus dispositivos para poder hacer competencia a un mercado que cada vez se veia más tentado por la Wii

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Despues de jugarlo puedo decir que es genial levantarse y brincar, sacudir, incluso rascarse la cabeza y todo es posible, es necesario tener un espacio disponible de un metro cubico para que te reconozca la interfaz, sobre todo quien de pequeño no imagino tener poderes con sus propias manos ahora es posible, ya que ahora tu mano es el puntero del cursor, lleva un leve retraso con referencia a tu movimiento, pero solo con una pequeña calibracion estaras listo para bajar esa gordura que te dejo el halo, fifa, gears y todos aquellos titulos que nos hacen ser unos gamers!!. PD: Santa quiero uno!!!

  4. hi I was luck to seek your theme in digg
    your Topics is impressive
    I get much in your subject really thank your very much
    btw the theme of you site is really fabulous
    where can find it

  5. Pingback: #Habemus nueva Xbox !! #XboxOne | Lemonishka's Blog

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s