Windows Phone 7

Windows Phone 7 ya listo en el campo de batalla de los smartphones…






El crecimiento del mercado de los smartphones no sorprende, debido a la gran cantidad y diversidad de actividades que puedes llevar a cabo practicamente desde cualquier lugar y através de un solo dispositivo, es por ello que las grandes empresas están haciendo enormes esfuerzos para hacerse de este mercado y en este caso Microsoft ha lanzado a Windows Phone 7 como el nuevo sistema operativo para precisamente cobrir el mercado de teléfonos inteligentes.

Windows Phone 7 estará disponible en 9 diferentes modelos, los cuales serán desarrollados por Samsung, LG y HTC (en el caso especifico de México llegará a través del LG Optimus 7) siendo así una competencia directa para el iPhone, Android y BlackBerry.

Alguna de sus grandes atractivos y exclusivas es la capacidad para poder accesar y modificar la última versión de tus docuemntos ya sea desde tú teléfono o computadora, lo cual no solo será muy útil sino también práctico. Pero quizá no todos tengan el perfil de profesionista y pensando en ellos, habrá la integración con los servicios y comunidad de Xbox Live y Zune.

Y claro, el perfil de programadores y desarrolladores no se podía dejar al aire, de manera que Microsoft brinda un kit gratuito para el desarrollo de aplicaciones para su nuevo SO, el cual soportará la tecnología XNA y Silverlight, con lo que podremos disfrutar de juegos y aplicaciones complejas con una interfaz totalmente amigable y llamativa.

Ahora solo quedaremos a la espera de que llegue a México a un precio razonable y así podamos probarlo…

 

Anuncios

Un pensamiento en “Windows Phone 7

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s