La TV de Google

Una necesaria reingeniería aplicada a tu televisión!!…







Google no es el único que ha apostado por fusionar lo mejor del Internet con la televisión, teniendo así a significativos competidores como Roku, Apple TV y Boxee box, dando como resultado un producto de entretenimiento muy apetecible.

Quizá la idea resulte un poco obvia y sencilla ahora que ha sido conceptualizada (mercadológica y tecnológicamente), la idea de tener lo mejor de internet y de la televisión en un solo dispositivo y que este pueda ser manejado a través de nuestro inseparable smartphone pinta bastante divertido y atractivo.

Noticias, videojuegos, redes sociales, películas, series favoritas y/o aplicaciones convergen en un solo dispositivo, teniendo así todo la gama del entretenimiento y la información en un solo lugar; ya que parte de la tarea de Google es promver la optimización de sitios web para la televisión, algunos ejemplos de esto es el New York Times, USA Today, Blip.tv y claro no podía faltar YouTube.

Hasta el momento se ha establecido que será una plataforma abierta de manera que no será restringida a un solo tipo de televisor, el conjunto de las aplicaciones tales como: Twitter,Facebook, Pandora, Netflix o Amazon, Youtube, etc. y de canales canales como: CNBC, CNN, TNT, HBO o incluso la NBA, así como la búsqueda de vídeos en la web, navegación con Google Chrome, la grabación de la televisión directamente (como con los vídeos domésticos o los discos duros con sintonizador), hacen posible evitar la “encrucijada” de decidir entre computadora y tele.

Aún no sale al mercado, pero seguro somos muchos los que ya queremos probar esta interesante fusión de internet con televisión…

Anuncios

Un pensamiento en “La TV de Google

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s