The Party!!..Campus

Una fiesta para los apasionados de la tecnología y la informática!!

Un lugar donde los amantes e incluso los curiosos de la tecnología nos podemos dar cita y rienda suelta a nuestras ideas, opiniones y hasta vicios tecnológicos.

Este evento que dio vida en España en 1997 gracias a su creador Paco Ragageles, actualmente forma parte de los eventos más importantes a nivel mundial en la industria tecnológica.

El nivel de conocimiento y tecnología, así como el ambiente y la actitud (en la mayoría de los casos) de los jovenes que asisten ha sido una característica y atractivo de este evento, prueba de ello es el incremento exponencial de 250 compuseros que asistieron al primer Campus Party a más de 65,000 alredor del mundo.

En México tendremos la oportunidad de disfrutar de este magno evento  del 9 al 15 de agosto en el Centro Santa Fe, en donde alrededor de 6,000 personas acamparán en las instalaciones con el fin de ver, hablar, soñar, comer y convivir con la tecnología en todas sus expresiones por una semana entera!

Los temas son varios: ciencia, innovación, cultura digital, ocio digital y simulación, además hay talleres, ponencias y concursos. Pero lo que por ningún motivo debe pasar inadvertido, al menos así lo considero yo, es que en este año contaremos con la presencia de Steve Wozniak (que es junto con Steve Jobs, el creador del primer PC en el mundo!!) y de Kevin Mitnick (uno de los crackers y phreakers más famosos).

Este evento tiene un costo de $100 pesos, sin embargo la experiencia, convivencia y conocimientos, no solo en el ámbito técnico sino en el personal,  que te deja el asistir a este tipo de eventos… simplemente no tiene precio!! jajaja

Anuncios

Un pensamiento en “The Party!!..Campus

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s