La vida en un día

Lo más cotidiano de la vida representado de una manera muy interesante y creativa…







Se trata del proyecto que pusieron en marcha los cineastas Ridley Scott y Kevin McDonald, quienes para mi gusto tuvieron la genial y divertida idea de hacer una pelicula que muesre como es un día “cualquiera” para los terricolas del 2010.

Aunque en teoría la idea era retratar la vida del 24 de Julio del 2010, se ha ampliado el plazo, teniendo así hasta el 31 de Julo para poder enviar tu cortometraje.

Si bien la idea de crear una cápsula del tiempo ya existía, esta iniciativa utiliza 2 elementos que para mi gusto la hacen bastante atractiva e interesante: la cantidad de personas involucradas (tan solo los usuarios de You Tube son cerca de 6 mil millones) y la tecnología utilizada como medio para crear y proyectar esta cápsula de tiempo.

Si el crear un video de nuestra vida sería algo divertido y reflexivo (al poder observar expresiones, vestidos, maneras, lugares, etc.) ahora imaginemos esto a gran escala, con la oportunidad de ver tantos aspectos de la vida desde diferentes ángulos y culturas.

Así que si tienen ganas de plasmar un día del 2010 y que trascienda un poco más que los vídeos caseros jeje, les dejo el link de la página oficial aquí.

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s