El Messenger en el Iphone

La mensajería instantánea más popular en el smartphone más popular!!






Si ya contabamos con un entretenimiento y comunicación garantizada por parte del Iphone, la versión oficial del Windows Live Messenger hace aún más apetecible tener un Iphone en las manos.

A partir del día de hoy, el servicio de la mensajería instantanea de Microsoft estará funcionando en el sistema operativo móvil de Apple, específicamente en el Iphone, iPod Touch e iPad.

Con esta aplicación se podrá acceder a los servicios básicos de Live, desde el chat de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger. Además, se podrá ver el estado de tus contactos en la pestaña de actualizaciones y acceder a tu cuenta de Hotmail directamente desde la misma aplicación.

Por el momento la aplicación (la cual está en la versión 1.0.1) está únicamente disponible en la iTunes Store estadounidense, en inglés o en francés y ocupa 7,2 MB; la buena noticia es que es totalmente gratuita.

Además de poder chatear y tener acceso a tu correo, podrás ver las fotos de tus contactos, con la posibilidad de subir nuevas fotos directamente desde tú biblioteca o desde la cámara.

La cuestión con las redes sociales no podía faltar de manera que, podrás estar al tanto de lo último que ocurre con tus amigos o familiares en  Facebook o MySpace, o ver y comentar lo que comparten en Flickr y YouTube.

Aún cuando hay cientos de mensajerias instantáneas, lo cierto es que el Messenger es la mensajería preferida por la mayoría de usuarios, con lo cual se garantiza un gran número de descargas de esta nueva aplicación.

Anuncios

2 pensamientos en “El Messenger en el Iphone

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s