El Iphone4: encontrado y presentado!

Algunos ya lo habéis visto antes…pero esta vez es de manera oficial jeje







Después de que algunas de las caracteristicas de la nueva repostería de Apple fueran reveladas de manera extra-oficial, el día de hoy durante la Worldwide Developers Conference, el CEO de Apple, Steve Jobs hizo la presentación oficial del Iphone4.

Jobs platico sobre las principales caracteristicas nuevas del Iphone4, entre las que destacan:

  • Es mucho más delgado: Es un 24% más delgado, lo cual por el momento lo convierte en el smartphone más delgado del mundo.
  • Más presición y resolución: Ocupa una nueva tecnología llamada “retina display” lo cual se traduce en 326 píxeles por pulgada, mucho más de lo que la retina humana puede ver.
  • Mas comunicación: Apple integra 3 antenas, una para Bluetooth, una para Wi.Fi y otra para UMTS y GSM.
  • Más bateria: La batería durará hasta 7 horas en conversación, 10 en navegación Wifi o 6 en navegación 3G; en reposo, su duración máxima es de 300 horas.
  • Una cámara frontal: La cual es de 5 megapíxels y tendrá la capacidad de grabar vídeo en alta definición, aunque evidentemente no en Full HD, sino en 720p, a 30 fotogramas por segundo.

Otras de las novedades  del nuevo iPhone 4 es que es más verde, debido a que esta libre de arsénico, BFR, mercurio, PVC (elementos altamente contaminantes y peligrosos tanto para el medio ambiente como para el hombre).

Todas estas novedades estarán disponibles a partir del 24 de Junio, con un precio estimado de 199 dólares para el módelo de 16GB y de 299 para el de 32GB; claro en la primera etapa solo estará a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. Para Julio se espera que esté disponible para otros 18 países.

Y mientras llega a México, tendremos la suerte y oportunidad de escuchar lo bueno, lo malo y lo feo del Iphone4 jejeje.

Anuncios

6 pensamientos en “El Iphone4: encontrado y presentado!

  1. Hola!, Se ve muy lindo tu blog… la verdad es que nunca me hablaste de el. Y por lo que veo posteas cada semana o cada mes xD
    Te invito a darte una vuelta por el mio, aunque no lo he actualizado mucho últimamente. Se ven interesantes las noticias que has puesto, haré el intento por leerlas… mientras te mando un gran ABRAZO!! y muchos Saludos.
    Bye.

    • Hola! que gusto verte por acá, con gusto te invito a leerlo, normalmente publico al menos 1 vez a la semana… en fin sabes una vez más que eres bienvenido y cuenta con que visitaré el tuyo!! 😀

  2. 😀 Hey, es verdad lo que comentas.. tenemos como ventaja ; que escucharemos lo bueno / malo de este iPhone…. y la desventaja ¬¬ de los precios excesivos con los que se comercian en nuestro país.

  3. Habeis??, carajo que yo pensaba que eras mexicana. :).
    Ya entrando al tema, espero de verdad que la licitacion por el nexus one de google lo gane movistar y telcel siga con el iphone, porque a lo largo nos dara beneficios en nuestra economia.

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s