El entretenimiento es lucrativo

Por quien pensaba que el entretenimiento solo era una perdida de tiempo…






No podemos desvalorizar la importancia y relevancia que juega hoy en día la tecnología y todo lo que trae consigo: comunicación, aprendizaje, negocios y sin duda mucha diversión!!. Todo esto  ha hecho que el mundo cambie su esquema y su estilo de vida, incluso hablando de las más grandes empresas.

El día de hoy el gigante de la Informática: Microsoft, ha hecho un cambio organizacional bastante importante como parte de la estrategia para poder hacer frente a su principal competencia: el Ipad (la tablet de Apple) y Android (el sistema operativo de Google para télefonos móviles).

Microsoft se ha dado cuenta de que el nuevo mercado se encuentra en la rama del entretenimiento, no es en valde la opinión de John Doerr al respecto, es por eso que el ajuste lo hizo precisamente en su división de juegos y telefonía.

Al parecer el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en búsqueda de obtener mejores y más rápidos resultados, no ha dudado de presindir de 2 grandes colaboradores (Robbie Bach yJ. Allard), lo cual nos hace ver que en todo momento es válida la frase “Renovarse o Morir”.

Hay varios proyectos prometedores como por ejemplo Project Natal, sin embargo también la competencia tiene planes bastantes interesantes y ambiciosos para ganarse el mercado, mientras tanto los usuarios disfrutaremos de las novedades de cada uno…

Anuncios

4 pensamientos en “El entretenimiento es lucrativo

  1. I’m not sure exactly why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I’ll check back later on
    and see if the problem still exists.

  2. obviously like your website but you need to check the spelling on several of
    your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very
    bothersome to tell the truth nevertheless I’ll surely come back again.

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s