Google Goggles

El conocimiento a la distancia de una foto…





Así es,  ahora con la nueva funcionalidad que nos ofrece Google Goggles podremos obtener información de una palabra o imagen, con solo tomarle una foto!!

Sin duda con esto las búsquedas se volverán más divertidas, ya que podrás hacer búsquedas pictográficas, es decir buscar imágenes, la cual te regresará todo tipo de resultados:  libros, lugares, edificios,  obras de arte, logotipos, personas …practicamente cualquier cosa.

Aún cuando ya se contaba con el reconocimiento de texto por medio de una imagen, la nueva funcionalidad hace posible la traducción automática en cualquiera de los 5 idiomas que se manejan hasta esta versión: Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español; de manera que la duda acerca del significado de una palabra esta tan solo a la distancia de una foto.

Para poder llevar a cabo esta divertida y sencilla búsqueda es necesario que cuentes con Android 1.6 o superior (sistema operativo para teléfonos móviles por parte de Google). Cabe destacar que como cualquier otra tecnología que acaba de salir, esta es suceptible a fallas, y en este caso dependemos mucho de la calidad de la fotografía.

Esta aplicación ya sea que la utilizes con fines académicos o recreativos, seguro será muy divertida y útil tenerla en tu celular!


Anuncios

Un pensamiento en “Google Goggles

  1. Pingback: Trackback

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s