Office 2010… ya llegó!

En tu compuadora, en internet y ahora tambén en tu móvil!!







Sin duda Microsoft se ha dedico a lanzar nuevos productos este año, y por supuesto no podía faltar la renovación de su producto estrella: la suite de Office.

Office 2010 ofrece varias mejores, aunque claro el cambio estético y visual no será tan dramático como lo fue del 2003 al 2007, entre las cuales se puede mencionar facilidad y compatibilidad para importar vídeos a power point, una herramienta de edición de imagenés bastante útil y atractiva, más potencia para el famoso y básico “copy-paste”, menús más funcionales y prácticos, en si una mejor experiencia de usuario.

Por otro lado, siguiendo con la filosofía de Windows 7, esta suite es más liviana y por tanto más rápida; de hecho lo puedes instalar teniendo Windows XP y tan solo 512 MB, claro que tampoco es lo recomendable, pero aún así lo puedes instalar.

Sin duda otra de los aspectos a resaltar es la  facilidad que tiene para colaborar y compartir información ya sea nivel intranet o internet. Al mismo tiempo y teniendo  en mente el concepto de las redes sociales, incluye una herramienta mediante la cual en una sola pantalla muestra los contactos, mensajes recibidos, cambios en estatus, fotografías, entre otros datos de páginas de social media.

Por último les dejo este link, que en efecto es un promocional, pero que en lo particular creo que en la parte del jefe aplica muy bien… ¿A quién desinstalarías primero, a Microsoft Office o a tu jefe?

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s