IE8 una opción más…no la única!

Es un hecho, Windows ahora te permite escoger entre varios navegadores…

A partir del 1 marzo de este año, según lo acordado y estipulado con la CE (Comisión Europea), Microsoft deberá ofrecer alternativas de exploradores web en sus sistemas operativos 7, Vista y XP dejando de ser IE8 ( Internet Explorer 8 ) el browser predeterminado en sus sistemas operativos.

Reino Unido, Bélgica y Francia serán los primeros países que podrán disponer de este nuevo servicio; esto será posible a través de actualizaciones  las cuales dependiendo de las configuraciones del usuario serán automáticas o propuestas al usuario.

A partir de las siguientes semanas los usuarios europeos contarán con una ventana en la cual podrán seleccionar el browser de su preferencia, teniendo 12 opciones de selección:  IE8, Firefox, Chrome, Opera, Safari, Flock, K-Meleon, Avant-Browser, Maxthon, Sleipnir, GreenBrowser y FlashPeak.

Esta disposición tomada e impuesta por la CE a Microsoft fue hecha con el fin de evitar tintes monopolistas en el tema de navegadores web, y así permitir que el usuario escoja libremente el browser de su preferencia.

La tendencia es abrirse y compartir, y así parece haberlo entendido Microsoft, cada vez el usuario puede escoger y hacer más de las suyas… 8)

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s