Seesmic

Una nueva manera de comunicarse a través de la web 2.0

Muchos a estas alturas sabrán lo que es Seesmic, pero hablo de este nuevo servicio/aplicación por que alguien me pregunto y decidí postearlo…

En breve se puede decir que es el servicio en vídeo equivalente a Twitter, de hecho es una aplicación de Twitter,  mientras que en el primero escribes lo que pasa y sucede en el mundo o por tú cabeza, en Seesmic lo das a conocer a través de un video.

La tendencia es que crear redes sociales a través de la web, y esta aplicación surge como una alternativa más para poder comunicarte, interactuar y conocer a más gente.

Al parecer para Seesmic algo fundamental dentro de este nuevo proyecto, es que el comunicar tus ideas sea cada vez más agradable, divertido y práctico, de manera que no solo los aficionados a las TI´s lo hagan.  Seesmic se ha enfocando en  la ‘user experience’, diseñando y creando una interfaz muy estética e intuitiva.

A Seesmic ya le anteceden otras aplicaciones (YouTube, Viddler, etc.)  en las cuales en teoría puedes hacer prácticamente lo mismo, pero como siempre dependiendo de tus gustos y de lo que desees hacer, es lo que ‘debes’ ocupar.

Anuncios

3 pensamientos en “Seesmic

  1. Es lo interesante que nos dan las APIs para desarrollar aplicaciones clientes muy padres para las redes sociales al igual que el twitter, facebook.
    Interesante post no había leído sobre Seesmic, checaré la versión Mobile. Gracias por la información.

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s