Summit’10

Talento y Juventud !!

SuMmiT 2010!!!

El Summit es el evento anual, en donde todos los MSP (Microsoft Student Partners) nos reunimos para hacer un feedback de todo lo realizado durante el año pasado y fijar así las nuevas meta para el presente año, es por eso que siempre se lleva a cabo en Enero.

Este año la energía, el entusiasmo y la pasión por la tecnología tuvieron lugar en Valle de Bravo donde el clima y la temperatura nos pusieron nuestro primer reto…

Durante este viaje, en el cual cabe destacar el gran trabajo de Ruben y de todo su equipo, al menos en lo particular me olvide de todo y solo me encargue de aprender, conocer y disfrutar! dejándome con un excelente incentivo y sabor de boca para empezar el año 2010!

Las oportunidades y ventajas que ofrece Microsof a los MSP son realmente significativas y valiosas, ya que no solo te prmite tener acceso a pláticas, diplomados, conferencias, tecnología, infraestructura sino que además te da la oportunidad de conocer personas muy talentosas e interesantes; sin duda Microsoft ofrece una gran plataforma de conocimiento y experiencia!!!

Empezamos con el pie derecho!! Vamos en la dirección correcta y vamos por más!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Summit’10

  1. Deberias de introducir mas sobre ese tema, como formar parte etc,etc,no es tu diario personal el blog, si no experiencias que uqieras compartir. Asi que metele mas detalle. Buena estructura y redacción. Mas contenido.

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s